Con gol de Paulo Dybala, Juventus goleó 4-1 a Sampdoria y avanzó a cuartos de final de la Copa de Italia
Paulo Dybala se hizo presente en el marcador para que Juventus siga en competencia.
Paulo Dybala se hizo presente en el marcador para que Juventus siga en competencia.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata impulsaron este martes con un gol cada uno el triunfo por 4-1 de la Juventus en casa ante el Sampdoria, completado por una diana de Daniele Rugani, y enviaron al equipo turinés a los cuartos de final de la Copa Italia.
El equipo de Massimiliano Allegri, vigente campeón, encadenó su segunda victoria consecutiva tras perder el pasado miércoles la final de la Supercopa italiana contra el Inter de Milán.
Cuadrado abrió la goleada juventina al transformar una falta directa y Rugani amplió distancias de cabeza al comienzo de la reanudación, antes de que Andrea Conti, en el 63 recortara distancias para el Sampdoria.
Pero las esperanzas visitantes apenas duraron cuatro minutos, los que necesitó Paulo Dybala, que acababa de saltar al campo, para firmar el 3-1. Si el pasado sábado no celebró su gol al Udinese, polémico con la directiva por su renovación de contrato, que expira el próximo junio, esta vez sí festejó.
La goleada juventina la completó Morata, quien transformó una pena máxima que le dejó Dybala.
En los cuartos de final, la Juventus se medirá con el ganador del Sassuolo-Cagliari.