Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Chacho Coudet habló de los contactos que tuvo con Sergio Romero y Maxi Moralez para Racing

El entrenador de la Academia se refirió a que tuvo contactos con ambos futbolistas y los hinchas de la Academia se ilusionan con la vuelta de dos nacidos en la casa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Academia se refirió a que tuvo contactos con ambos futbolistas y los hinchas de la Academia se ilusionan con la vuelta de dos nacidos en la casa.

Racing en el último tiempo ha tenido buenos mercados de pases y esas decisiones tiene que ver con el buen tandem que hacen Eduardo Coudet y Diego Milito como entrenador y secretario técnico del club. Así fue como gestaron a los refuerzos para el campeón y esta nueva elección, que empieza a dar sus frutos de la mano de Barbona, pero que están conformes con los nombres que llegaron.

Sin embargo, y como siempre ocurre, hay nombres que quieren todos. Por pasado y presente, los hinchas de Racing saben que Sergio Romero y Maxi Moralez están en el último tramo de la carrera, y como surgidos del club desean volver. Sin embargo, la gestión la tiene que iniciar la Academia y desde la dirigencia ambos informaron que o surgió nada.

Consultado por estos dos nombres, el que sorprendió al hablar fue el Chacho. En conferencia d prensa, Coudet informó que hablo tanto con el arquero de Manchester United, como con el mediocampista de New York City FC. "Son dos jugadores con los cuales tuve contacto en el tiempo desde que llegué a esta parte para ver las situaciones, cómo estaban… En ese momento Chiquito había renovado con Manchester y a Maxi Moralez le quedaba un tiempo de contrato", expresó.

"Son jugadores que están vinculados con la institución, importantes, seguramente los dirigentes y los hinchas quieren volver a verlos", aseguró el entrenador campeón de la Superliga 2018/29, que también agregó que ahora piensa en su equipo y los jugadores que tiene. "En este momento no estoy al tanto de eso, estoy al margen". ¿Volverán?