Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bombazo! Joya de Colón será compañero de Lionel Messi en Inter de Miami

A pedido de Gerardo Martino, Inter de Miami comprará a futbolista de Colón de Santa Fe, que en algún momento sonaba para Boca Juniors. 

Colón se quedará sin uno de sus mejores jugadores. Foto: Twitter @ColonOficial
Colón se quedará sin uno de sus mejores jugadores. Foto: Twitter @ColonOficial

A pedido de Gerardo Martino, Inter de Miami comprará a futbolista de Colón de Santa Fe, que en algún momento sonaba para Boca Juniors. 

El Inter de Miami quiere lavarse la cara y borrar el primer semestre para el olvido que tuvo, en donde es el último de la Conferencia Este de la MLS. Es por eso que rompió el mercado y anunció la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y de Gerardo Martino como nuevo DT. Pero Las Garzas fueron por más y, a pedido del Tata, acordó la llegada de una de las joyas del fútbol argentino, que en algún momento sonó para reforzar a Boca Juniors.

El cuadro que preside el ex jugador de Manchester United, David Beckham, está en un proceso de reestructuración, y rompió el mercado de fútbol mundial con la llegada del ganador de siete balones de oro, Lionel Messi. Pero Inter de Miami quiere rodear a la Pulga con grandes futbolistas, es por eso que también anunció la llegada de Sergio Busquets y muy probablemente también llegue Jordi Alba, para formar esa dupla de terror que eran con la Pulga en Barcelona.

Aún así, desde la directiva de Inter de Miami saben que Lionel Messi es un futbolista competitivo que irá siempre en búsqueda de títulos, por tal motivo anunciaron la llegada de Gerardo Martino y el Tata a su llegada dio varios nombres que quería como refuerzo, entre ellos, el de Facundo Farías, joya de Colón de Santa Fe.

Facundo Farías, de estar cerca de llegar a Boca a jugar con Messi

El talentoso volante de 20 años, Facundo Farías, fue un pedido expreso de Gerardo Martino y el club hizo el esfuerzo por cumplirlo. Es así que tras varios días de negociaciones, finalmente Inter de Miami habría llegado a un acuerdo para quedarse con el 70% del pase del jugador, a cambio de 5.5 millones de dólares, además de 2 millones en bonos por metas.

Los números de Facundo Farías en Colón

  • 93 partidos
  • 16 goles
  • Campeón Copa Liga Profesional 2021

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com