Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Todo lo que falta para que Benedetto sea del Betis

Del Olympique de Marsella al fútbol español con el Betis, pero, ¿qué falta para cerrar el pase? Aquí te lo contamos.

Benedetto a un paso del Betis. Foto: Instagram @pipabenedetto
Benedetto a un paso del Betis. Foto: Instagram @pipabenedetto

Del Olympique de Marsella al fútbol español con el Betis, pero, ¿qué falta para cerrar el pase? Aquí te lo contamos.

La prensa española ha emocionado a los hinchas del Betis al anunciar que Darío Benedetto, estaría próximo a firmar para convertirse en refuerzo del club español, sin embargo, aún quedan algunos acuerdos a los que deberán llegar con el club Olympique de Marsella, actual club del delantero.

El Olympique viene realizando una excelente campaña en la Ligue 1 al obtener un triunfo por 3-2 frente a Montpellier, y un empate de 2-2 con el Bordeaux, pero, la participación del argentino en ambos encuentros, pudo ser determinante para que los ojos de los directivos españoles lo quieran entre sus filas.

“Las conversaciones con Benedetto están avanzadas y solo resta el acuerdo entre los clubes, que no será sencillo debido a la poca disponibilidad económica del Betis”, se lee en el periódico Mundo Deportivo.

Cabe destacar que el club sevillano sigue moviéndose en las dos últimas semanas que quedan antes de que se cierre el mercado de pases con el único objetivo de reforzar su ataque y mejorar su sector defensivo, por lo que, al no ser considerado en el equipo titular por Jorge Sampaoli, el Betis sería una mejor opción para el argentino.

Por otro lado, los defensores Diego Godín y Germán Pezzella también están en la mira del club para hallar a su próximo defensor, por lo que de cerrarse el pase de Benedetto en los próximos días, los españoles decidirían cuál de los dos lo acompañará en la presentación oficial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com