Atlético Tucumán vs Atlético Nacional: hinchas colombianos piden el despido de Jorge Almirón tras la eliminación de la Copa Libertadores

Jorge Almirón sumó un nuevo fracaso con Atlético Nacional de Colombia tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Tucmán, ¿se irá del 'Verdolaga'?

Jorge Almirón. Foto: Twitter
Jorge Almirón. Foto: Twitter

Jorge Almirón sumó un nuevo fracaso con Atlético Nacional de Colombia tras la eliminación en Copa Libertadores a manos de Atlético Tucmán, ¿se irá del 'Verdolaga'?

El equipo colombiano dirigido por el argentino Jorge Almirón, Atlético Nacional, pagó caro haber alineado un equipo alterno ante Atlético Tucumán en Argentina, donde cayó 2-0 en la ida de los octavos de final y no le alcanzó para clasificarse a la siguiente fase.

El tanto de los colombianos lo hizo Ómar Duarte al minuto 12, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera la remontada ante un aguerrido equipo argentino, que agazapado en su campo sostuvo la ventaja de la ida.

Tras la eliminación, los hinchas del Atlético Nacional quieren fuera al DT argentino Jorge Almirón, cantando en las tribunas la frase: "Se acabó el tiempo de Almirón".

El argentino terminó desconcertado por el resultado de la serie y habló sobre su continuidad: Estamos dolidos todos. El equipo merecía mucho más. Creamos situaciones que no concretamos.  Tuvimos dominio de juego, llegamos por las bandas, fuimos superiores y todos lo vieron. A ellos les perdonaron un penal y una expulsión, suena a excusa, pero así fue. Estoy agradecido por el esfuerzo que hizo el equipo, esto es difícil de explicar porque merecíamos más”.

Además, el DT favorito por Claudio Tapia para ponerse el buzo de la Selección Argentina, habló sobre su continuidad al frente del conjunto 'Verdolaga': Mi contrato es por dos años y no he hablado con los directivos, este es un golpe duro; todo dependerá de lo que quieran los jefes, dependo de mi trabajo. Al equipo lo veo con una gran respuesta, así ha sido durante todo el proceso y ha mejorado muchísimo. Creo que Nacional tiene un gran futuro”, concluyó. ¿Seguirá Almirón en Atlético Nacional o podría pegar la vuelta al fútbol argentino?

Con la eliminación de Atlético Nacional, Colombia se queda sin representación en la Libertadores tras la caída en fase de grupos de Millonarios, Santa Fe y Junior.

"SE ACABÓ EL ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com