Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Feb / 2018

Atalanta no paso del empate ante el Borussia Dortmund y quedó fuera de la Europa League

El combinado alemán consiguió empatarlo en los minutos finales 1-1 ante el Atalanta, donde avanzaron a la siguiente ronda, ya que en la ida ganaron 3 por 2 que le permitió acceder a los octavos de final. 

Atalanta no paso del empate ante el Dortmund y quedó fuera de la Europa League (Foto: Facebook)
Atalanta no paso del empate ante el Dortmund y quedó fuera de la Europa League (Foto: Facebook)

Tras un buen partido en Alemania, pero con una derrota encima (3-2) por el partido de ida frente el Borussia Dortmund. Este jueves, el Atalanta en Bérgamo, fue superior durante casi todo el encuentro, pero finalmente el Dortmund logró el empate en los últimos minutos del partido, con el empate, el BVB se llevó la clasificación a Alemania 

Mirá también:  Zenit goleó al Celtic y paso sin problemas a los octavos de final de la Europa League

El primer tiempo, casi todo fue para el combinado italiano, donde el brasileño Rafel Tolói pudo convertir a la vez festejar el gol que les daba la clasificación. Aunque ya casi todo parecía resuelto, la diferencia que había conseguido parcialmente no era suficiente, por lo que a los 83 minutos, Marcel Schmelzer rompió el arco de Berisha y sentenciaba el empate donde ayudaba a los suyos a pasar a la siguiente fase. 

Por un lado, el 'Papu' Goméz buscaba el gol en todo el encuentro, sin embargo este nunca llegó y quedó fuera de la copa. Vale recordar que en el partido de ida, el Dortmund se había llevado un triunfazo 3 a 2, donde este le permitió la ventaja jugando de local. 

Finalmente, este viernes a partir de las nueve de la mañana, se realizará el sorteo por los octavos de final de la Europa League, donde el Borussia Dortmund conocerá a su nuevo rival.  

 

El Atalanta se impuso 1 por 0 con gol de Rafael Tobói

 

La falta durísima sobre el 'Papu' Gómez