Por: Mundial de Clubes • Futbolargentino.com

Mohamed y su cruce con Klopp: "Me faltó el respeto"

El entrenador de Rayados de Monterrey habló de su momento de tensión con su colega de Liverpool en el Mundial de Clubes. 

Antonio Mohamed hablo del cruce con Jurgen Klopp. Foto: Twitter
Antonio Mohamed hablo del cruce con Jurgen Klopp. Foto: Twitter

El entrenador de Rayados de Monterrey habló de su momento de tensión con su colega de Liverpool en el Mundial de Clubes. 

El Mundial de Clubes regaló momentos imborrables y la victoria por primera vez en la historia de Liverpool como campeón del mundo, justo ante uno de los equipos que había evitado que lo logre a lo largo de su historia. Sin embargo, una de las imágenes más curiosas de todo el torneo tuvo al Jurgen Klopp y a Antonio Mohamed como protagonisitas en una clara discusión que no es muy común en Argentina.

Protestando una segunda tarjeta amarilla, el "Turcó" mantuvo una charla con el árbitro, pero el alemán no la dejó pasar y comenzó a burlarse e imitar al ex Huracán, generando una discusión entre ambo DT, que fueron sancionedos por el árbitro. A varios días de aquel momento, uno de los protagonistas habló y contó detalles de su enojo y algo del diálogo que mantuvo.

@BullyingFutbol

Momentos épicos del fútbo...

Ver tweet completo

"Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a (Mohamed) Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura", reveló Mohamed en una entrevista con Enganche.

"Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p… Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", agregó el "Turco" sobre el cruce con Klopp.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com