Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Ángel Correa sobre su posible salida de Atlético Madrid: "Existía la posibilidad, pero voy a seguir acá"

El delantero argentino, Ángel Correa, habló sobre su posible salida de Atlético Madrid y confirmó que se queda.

Correa fue titular ante Rayo Vallecano. Foto: EFE
Correa fue titular ante Rayo Vallecano. Foto: EFE

El delantero argentino, Ángel Correa, habló sobre su posible salida de Atlético Madrid y confirmó que se queda.

El argentino Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la victoria por 2-1 contra el Rayo Vallecano, que "no lo estaba pasando bien con la pérdida" de su madre y "necesitaba un cambio" en este mercado de invierno, que "por algo no se dio", por lo que va a "seguir" en el club rojiblanco.

"Creo que existía la posibilidad esa. Lo había hablado con el 'míster' (el entrenador Diego Simeone), con el club, mis compañeros lo sabían, llevaba unos meses que no lo estaba pasando bien con el tema de la pérdida de mi mamá, necesitaba un cambio, por algo no se dio, voy a seguir en el club y tratar de encontrarme de la mejor manera y ayudar al equipo", explicó en declaraciones a 'Movistar' tras el duelo en el estadio Cívitas Metropolitano.

Correa cumplió 400 partidos con el Atlético. "No me paré a pensarlo. Me llena de orgullo y de felicidad. Parece como si fuera ayer que empezaba a jugar acá en el Atlético con apenas 18 años muy feliz y más todavía porque pudimos ganar", apuntó el atacante, tras un encuentro "muy duro, muy trabado".

"Creo que ha sido mérito del Rayo, que no nos dejaba espacio para hacer nuestro juego y creo que por eso se nos ha complicado bastante el partido. Pudimos encontrar el segundo gol al final y muy felices por la victoria", continuó el delantero argentino, que apuntó que "la idea siempre del equipo es estar arriba y pelear".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com