Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Alejandro 'Papu' Gómez se despidió de Atalanta para jugar en Sevilla

Alejandro 'Papu' Gómez cerró su ciclo como jugador del Atalanta y pasará a jugar en el Sevilla.

Alejandro Gómez ya no es jugador de Atalanta. Foto: Twitter
Alejandro Gómez ya no es jugador de Atalanta. Foto: Twitter

Alejandro 'Papu' Gómez cerró su ciclo como jugador del Atalanta y pasará a jugar en el Sevilla.

Se cerró un ciclo en la carrera de Alejandro 'Papu' Gómez, cuyos precisos pases y gran habilitaciones dejarán de verse en la Serie A y se lucirán ahora en LaLiga Santander. Y es que el argentino dejó de ser jugador del Atalanta, para formar parte del Sevilla.

El propio futbolista dio a conocer los precisos momentos en los que partía hacia España, en la que defenderá las sedas del actual campeón de la Europa League. Sin dudas se le vienen grandes desafíos al 'Papu'.

"Estoy triste por dejar esta ciudad (Bérgamo) después de tantos años, pero estoy feliz por la nueva aventura. ¿Alguna pena? Haría todo lo que he hecho desde el primer día que llegué", manifestó Alejandro Gómez.

El argentino resaltó todo lo que se creció en su etapa como jugador del Atalanta. "Hemos hecho la historia de este club. Ahora el Atalanta está en la cima de Europa. ¿Qué le digo a la afición? Lo siento mucho, los echaré mucho de menos. Esta es mi casa, nos vemos pronto", indicó.

Por otro lado, el 'Papu' Gómez descartó que se marche del club con algunas enemistades o diferencias. "Ya hablé con Percassi (presidente de Atalanta) y Gasperini, les dije lo mucho que los amo, incluido Gasperini, claro", apuntó.