Por: Redacción • Futbolargentino.com

A Bielsa le preguntaron si volvería a espiar y no le gustó para nada

"No eres gracioso", le respondió Marcelo. Leeds tiene una chance más para lograr el ascenso.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"No eres gracioso", le respondió Marcelo. Leeds tiene una chance más para lograr el ascenso.

Leeds se medirá ante Derby County en los Playoff de la Championship, con el objetivo de lograr el ascenso a la Premier League. La última vez que ambos se enfrentaron, ocurrió un hecho particular: Marcelo Bielsa, técnico de los Blancos, envió a espiar a su rival en la semana previa al partido. 

Luego, el Loco se disculpó de manera pública. "Es cierto, es real. El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Lo que hice no es ilegal. Podemos discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que es legal es correcto, y que hay muchas cosas que son legales y no están bien. Yo observé a todos los rivales durante esta temporada", aseguró.

@SC_ESPN

El camino que deberá reco...

Ver tweet completo

Además, mostró en un proyector cómo analiza a los rivales sin necesidad de ver los entrenamientos. El hecho ya quedó atrás, pero un periodista volvió a tratar el tema, nada menos que en la última conferencia de prensa que dio Marcelo tras la derrota ante Ipswich Town por 3 a 2.

"¿Volverías a hacerlo?", le consultaron. El DT respondió: "Cuando se tiene un nivel de ignorancia y se trabaja como periodista, cuando se tiene derecho para hacer preguntas sabiendo las respuestas, y cuando no asume la ironía y sigue hablando de lo que ignora, usted merece una respuesta sin ninguna conclusión. ¿Es una broma? Si lo fue, no la entiendo. Pero no es porque no tenga sentido del humor. No eres gracioso".

?? | Watch Marcelo's post...

Ver tweet completo

Leeds visitará al Derby County este sábado 11 de mayo en el partido de ida de las semifinales. Luego volverán a enfrentarse el miércoles 15. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com