Una mala noche de Messi y Barsa se atasca en Sevilla

Al delantero argentino le fue anulada una clara ocación en el Sevilla (1-1) Barcelona, que deja abierta una rendija en la Liga española.

Al delantero argentino le fue anulada una clara ocación en el Sevilla (1-1) Barcelona, que deja abierta una rendija en la Liga española.

El FC Barcelona, en uno de sus partidos claves del final de la temporada, sólo pudo lograr el empate (1-1) ante un Sevilla que supo aguantar el claro dominio azulgrana en la primera mitad e incluso buscó la victoria cuando el partido se rompió tras el descanso.

El equipo catalán impuso su dominio desde el principio y se hizo dueño del balón ante un Sevilla que esperaba agazapado los errores del conjunto catalán para tratar de hacer daño al contragolpe.

El técnico local, Gregorio Manzano, apostó por los tres pivotes y el cambio de banda de los extremos para cerrar cualquier hueco al equipo culé.

Pronto pudo abrir el marcador el Barcelona, pero el colegiado Pérez Lasa anuló el gran gol de falta del argentino Leo Messi al entender que el centrocampista Sergio Busquets cometió falta cuando el balón volaba hacia la red.