Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / May / 2018

Selección de Uruguay se entrena con 23 jugadores a la espera de Suárez, Godín y Cavani

El equipo ‘Charrúa’ ya se prepara para el Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que el seleccionado está a la espera de sus máximas figuras: Suárez, Godín y Cavani.

Selección de Uruguay se entrena con 23 jugadores a las espera de Godín, Suárez y Cavani (Foto: Twitter)
Selección de Uruguay se entrena con 23 jugadores a las espera de Godín, Suárez y Cavani (Foto: Twitter)

La Selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que durante la jornada, en la que se trabajó en doble turno, se sumaron a los entrenamientos el portero Martín Silva, del Vasco Da Gama brasileño, y los jugadores del Independiente argentino Martín Campaña y Gastón Silva, que tuvieron actividad por la Copa Libertadores.

La práctica de hoy constó de un calentamiento, un espacio de fútbol tenis y una sesión de fútbol en la que participó el equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP). Los charrúas volverán a entrenarse el sábado y el domingo tendrán jornada de descanso. Por su parte, Edinson Cavani y Diego Godín ya arribaron a Uruguay, mientras que Luis Suárez está preparándose físicamente en España, tal como lo anunció hoy el delantero a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó un vídeo con la frase "trabajando, pensando en futuro". 

Vale recordar que el seleccionado 'Charrúa' está en el Grupo A de la Copa del Mundo, teniendo rivales ante la anfitriona Rusia, Egipto de Mohamed Salaha y Arabia Saudita.

EFE

Las incorporaciones de Campaña y Silva de Independiente:

Mirá también: Selección Argentina: estos son los dorsales del Mundial

Mirá también: Independiente: se pone en juego el futuro de Maximiliano Meza