Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Julen Lopetegui se despide de la España luego de ser destituido

Julen Lopetegui, quien hasta hace poco fue el DT de la Selección de España, fue destituido de su cargo y este miércoles se despidió de la selección.

Julen Lopetegui. Foto: Twitter
Julen Lopetegui. Foto: Twitter

Julen Lopetegui, quien hasta hace poco fue el DT de la Selección de España, fue destituido de su cargo y este miércoles se despidió de la selección.

A poco de iniciarse el Mundial de Rusia 2018, algo inédito ocurrió con la Selección de España, y es que, su entrenador Julen Lopetegui, fue destituido de su cargo, ya que, el último martes, se logró conocer que el hasta ese momento DT de España, habría cerrado un nuevo contrato para ser estratega del Real Madrid, hecho que no cayó nada bien a los dirigentes espeñoles.

Ante essto, Julen Lopetegui ha abandonado el 'cuartel general' de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirige al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Madrid.

A las 17:10 horas españolas, Lopetegui abandonó la concentración de España tras unas horas de locura que acabaron con su destitución. El Real Madrid anunció su contratación en la tarde de ayer y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tomó la decisión de destituir al técnico que hizo pública durante la mañana de este miércoles.

En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española. De esta manera, se estaría sumando a las filas de la escuadra 'Merengue', para tomar las riendas del equipo, luego de la renuncia de Zidane.

Por otro lado, España, estará a la espera de poder tener a un técnico de la interna, que se pueda hacer cargo de la selección, y así, hacerse un gran mundial, ya que, son favoritos a ganar la Copa del Mundo, sin embargo, sin un guia que los dirija esto se puede ver truncado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com