Mundial Rusia 2018

Neymar: "Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol"

Neymar, con profundas palabras soltó lo difícil que es perder en cuartos de final y no seguir avanzando en la Copa del Mundo.

Neymar. Foto: Twitter
Neymar. Foto: Twitter

Neymar, con profundas palabras soltó lo difícil que es perder en cuartos de final y no seguir avanzando en la Copa del Mundo.

El delantero Neymar rompió hoy el silencio tras la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final del Munidal de Rusia 2018 y afirmó que la derrota ante Bélgica por 1-2 supone el momento "más triste" de su carrera como jugador, y es que, Ney, sentía que tenía la misión de llegar a la final de la Copa del Mundo y tratar de ganar la copa, pero, siente que defraudó a su país.

En sus redes sociales, el jugador aseguró que es "difícil encontrar fuerzas" para volver a jugar, puesto que, la forma de como perdieron, no fue la más aceptable, ya que, Brasil, intentó por todos lados, sin embargo, no llegaron los goles que pudieron hacer y eso les jugó una mala pasada.

"El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue (posible) esta vez", afirmó el jugador del Paris Saint Germain (PSG).

"Difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará las fuerzas suficientes para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío", agregó.

El atacante dijo estar "feliz" por formar parte de la Canarinha" y expresó su orgullo por el equipo, por lo que, ahora tendrá que esperar al siguiente mundial, para comenzar de nuevo, con la consigna de cumplir el sueño, quedarse por sexta vez, con la Copa del Mundo. El siguiente certamen será en Qatar, y Neymar, espera estar presente.

"Interrumpieron nuestro sueño pero no nos lo quitaron de nuestra cabeza y nuestros corazones", concluyó el jugador, que apenado tendrá que regresar a casa y esperar cuatro años más para volver al certamen mundial más esperado por todos los amantes del fútbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com