La Volpe : "Falcioni le dio mística a Boca"
El DT de Banfield, admitió que será "muy difícil" encontrar mal parado a Boca Juniors, líder del Apertura que lo enfrentará en la Bombonera.

El DT de Banfield, admitió que será "muy difícil" encontrar mal parado a Boca Juniors, líder del Apertura que lo enfrentará en la Bombonera.
Ricardo La Volpe, entrenadoro de Banfield, admitió que será "muy difícil" encontrar mal parado a Boca Juniors, líder del torneo Apertura que lo enfrentará el domingo venidero en la Bombonera.
"Será muy difícil encontrar mal parado a Boca", advirtió el verborrágico entrenador del `Taladro`, de pasado en la entidad de la Ribera.
La Volpe aplaudió el rendimiento del equipo que orienta su colega Julio César Falcioni y dijo: "Es un equipo equilibrado. Sus tres volantes trabajan muy bien. Falcioni puso los conceptos y sus jugadores los aceptaron rápidamente".
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 1 / 2011
Para gritar 'campeón', Boca necesita un punto ante Banfield
Noticias • NOV 30 / 2011
El Dr Cormillot explica la lesión de Riquelme
Noticias • NOV 27 / 2011
Boca a muy poco del título, con triunfo sobre Godoy en Mendoza
Noticias • NOV 22 / 2011
Asesinan un barrabrava de Banfield
Noticias • NOV 21 / 2011