LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz cierra una histórica actuación en el Apertura empatando con All Boys

En el inicio de la última fecha del Apertura argentino, Albos y mendocinos igualaron a dos goles.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En el inicio de la última fecha del Apertura argentino, Albos y mendocinos igualaron a dos goles.

Godoy Cruz ha cerrado este sábado una histórica participación en el torneo Apertura del fútbol argentino con un empate fuera de casa ante All Boys (2-2) y situado quinto en la clasificación de manera provisional.

El equipo de la cordillerana ciudad de Mendoza, que se ha clasificado por primera vez a la Copa Libertadores, terminó en el tercer puesto el Clausura disputado en el primer semestre del año y en el actual Apertura ha ganado siete partidos, empatado ocho y perdido cuatro.

Ariel Rojas (m.1) y Mariano Donda (m.7) marcaron los goles del conjunto que dirige Omar Asad mientras que Matías Pérez García (m.28) y Mauto Matos (m.93), de penalti, anotaron los del All Boys.

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores por las expulsiones de Jonathan Ferrari (m.49) en el All Boys y Leonardo Sigali (m.92) en la formación visitante.

Asad cumple en Godoy Cruz su primera experiencia como entrenador de futbolistas profesionales. Anteriormente fue técnico de juveniles en Vélez Sarsfield, equipo en el que destacó como futbolista.

El Apertura podría tener un campeón este domingo. El líder Estudiantes de La Plata recibirá al tercero en la clasificación, Arsenal, mientras que Vélez Sarsfield, segundo a dos puntos, visitará a Racing de Avellaneda.

En el caso de que ambos aspirantes al título terminaran la competición igualados en puntos, el campeón surgirá de un partido extra. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com