LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vence a Banfield y mantiene la esperanza de entrar a la Libertadores

La Academia venció (2-1) a Banfield en el Sur y fortaleció sus posibilidades para ingresar al torneo continental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Academia venció (2-1) a Banfield en el Sur y fortaleció sus posibilidades para ingresar al torneo continental.

Racing de Avellaneda superó este sábado a Banfield dos goles por uno, se ha situado quinto en la clasificación del torneo Apertura argentino y mantiene la esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores a falta de tres jornadas para que finalice la competición local.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo obtuvo la victoria con los goles de Gabriel Hauche (m.21) y Claudio Bieler (m.25), mientras que Marcelo Carrusca (m.24) anotó para el Banfield, que comienza a resignar posibilidades de lograr una plaza para el más importante torneo continental.

El defensa de Banfield Víctor López fue expulsado en el quinto minuto de tiempo añadido del encuentro disputado en el estadio Florencio Sola.

En otro de los encuentros disputados en la decimosexta de 19 jornadas Quilmes derrotó a All Boys por 2-1 y dejó de ser el colista, posición en la que ha quedado el Gimnasia y Esgrima, que el viernes perdió en casa ante el Godoy Cruz por 1-3.

Mauro Matos (m.10) abrió el marcador para All Boys y para Quilmes, que logró la segunda victoria tras su ascenso a la primera categoría, anotaron Juan José Morales (m.74) y Bernardo Romeo (m.79).

La jornada continuará este domingo con los encuentros que disputarán el líder, Estudiantes de la Plata, como visitante de Independiente, River Plate-Olimpo y Newell's Old Boys-Boca Juniors. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com