LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de River Plate ante Instituto por la fecha 14 de la Copa LPF 2024

Este lunes, River Plate visitará a Instituto de Córdoba y Martín Demichelis ya tendría definido a su 11 titular.

Demichelis pondría lo mejor que tiene para enfrentar a Instituto. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis pondría lo mejor que tiene para enfrentar a Instituto. Foto: Twitter @RiverPlate

Este lunes, River Plate visitará a Instituto de Córdoba y Martín Demichelis ya tendría definido a su 11 titular.

El Millonario va a Córdoba en busca de la victoria para asegurar la clasificación, mientras que la Gloria intentará arruinarle el día a los de Núñez. Este lunes 15 de abril, desde las 20:00 horas, por la décimo cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, Instituto de Diego Dabove se enfrentará a River Plate de Martín Demichelis. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Gloria y el Millonario será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate es uno de los favoritos para quedarse con el torneo, pero aún no ha logrado asegurar la clasificación. El equipo de Martín Demichelis, venció 2-1 a Rosario Central en la fecha anterior y eso metió al Millonario a la tercera posición de 24 puntos.

El entrenador de River sabe su equipo conseguiría la clasificación con un triunfo y hasta con un empate, incluso con la derrota, pero ahí ya dependería de otros resultados, razón por la cual Demichelis sabe que no puede relajarse e irá con todo para conseguir los tres puntos, que hasta podría llevarlo al primer lugar si es que Argentinos y Barracas empatan.

Ante esa situación, Martín Demichelis no quiere dejar nada al azar y saldría con lo mejor que tiene a disposición, por lo que podría repetir el mismo equipo que venció 2-0 a Nacional de Montevideo en el Monumental, es decir, el Micho mantendría a Claudio Echeverri como titular, más aún luego de que el pasado jueves haya marcado su primer gol en Copa Libertadores.

Probable formación de River vs. Instituto por la Copa de La Liga

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com