LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Gimnasia vs. Banfield por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver

Este domingo 14 de abril, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibe a Banfield por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

El Lobo recibe al Taladro por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @gimansiaoficial
El Lobo recibe al Taladro por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @gimansiaoficial

Este domingo 14 de abril, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibe a Banfield por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 14 de abril, desde las 18:15 horas, por la décimo cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Juan Carmello Zerillo, Gimnasia y Esgrima de La Plata de Leonardo Madelón se enfrentará a Banfield de Julio César Falcioni. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Lobo y el Taladro será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Gimnasia y Banfield por la Copa LPF

Gimnasia y Esgrima de La Plata viene de perder 3-2 ante Atlético Tucumán y ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. El Lobo se ubica en la octava posición de la Zona A de la Copa de La Liga. con 16 puntos.

Por otro lado, Banfield llega tras caer 1-0 ante Independiente en la fecha anterior de la Copa de La Liga Profesional, en la que tan solo consiguió tres victorias en sus 13 encuentros. El Taladro, viene también de debutar en la Copa Argentina goleando 6-0 a Cidad Bolívar y clasificando a los 16avos de final.

Probable formación de Gimnasia (LP) vs. Banfield, por la Copa LPF

Nelson Isfran; Juan Pintado, Leo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leo Madelón.

Probable formación de Banfield vs. Gimnasia (LP), por la Copa LPF

Marcelo Barovero, Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Geronimo Rivera y Miltón Gimenez. DT: Julio Falcioni.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com