LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sarmiento vs. Platense por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver

Este domingo 14 de abril, Sarmiento recibirá a Platense por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

El Verde recibe al Calamar por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CASarmientoOf
El Verde recibe al Calamar por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este domingo 14 de abril, Sarmiento recibirá a Platense por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 14 de abril, desde las 16:00 horas, por la décima cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento de Israel Damonte se enfrentará a Platense de Flavio Orsi y Sergio Gómez. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Verde y el Calamar será dirigido por el árbitro Fabrizio Llobet, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Sarmiento y Platense al cruce por la Copa LPF

Sarmiento no pasa un buen momento en la Copa de La Liga en donde tan solo ha ganado dos partidos, de los 13 que jugó. Ya sin chances de clasificar a los cuartos de final del torneo, el Verde llega a este encuentro tras caer 1-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Por otra parte, Platense tiene un presente parecido al de Sarmiento, ya que tan solo ha conseguido tres triunfos en lo que va del a Copa de La Liga Profesional, de todas maneras el Calamar viene con el envión anímico tras haber derrotado en el clásico, 3-1 a Tigre en el Ciudad de Vicente López. 

Probable formación de Sarmiento vs. Platense, por la Copa LPF

Fernando Monetti; Elías López, Juan Cruz Guasone, Juan Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz Núñez; Manuel Mónaco, Diego Calcaterra, Fernando Godoy, Joaquín Gho, Iván Morales. DT: Israel Damonte.

Probable formación de Platense vs. Sarmiento, por la Copa LPF

Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Leonel Picco, Gastón Suso, Sacha Marcich; Facundo Russo, Iván Gómez, Carlos Villalba, Agustín Ocampo; Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com