LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba vs. San Lorenzo por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver

Este domingo 14 de abril, Central Córdoba recibe a San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ciclón visita al Ferroviario por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo
El Ciclón visita al Ferroviario por la fecha 14 de la Copa LPF. Foto: Twitter @SanLorenzo

Este domingo 14 de abril, Central Córdoba recibe a San Lorenzo por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Este domingo 14 de abril, desde las 19:00 horas, por la décimo cuarta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Juan Carlos Roldán se enfrentará a San Lorenzo. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ferroviario y el Ciclón será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Central Córdoba y San Lorenzo al cruce por la Copa LPF

El Ferroviario llega a este encuentro luego de haber sido goleado 5-0 ante Estudiantes de La Plata, resultado por el que luego Abel Balbo dejó de ser el DT y será Juan Carlos Roldán quien se haga cargo del equipo. Los de Santiago del Estero tan solo han conseguido dos triunfos en lo que va del torneo.

Por su parte, San Lorenzo tiene un presente parecido al de Central Córdoba. El Ciclón no ha tenido una buena campaña en la Copa de La Liga Profesional, donde tan solo ganó tres partidos de los 13 que disputó y sumó 15 puntos, además, en la Copa Libertadores perdió 2-0 ante Independiente del Valle, lo que le costó la salida a Rubén Darío Insúa, por lo que el Pipi Romagnoli se hará cargo de equipo interinamente.

Probable formación de Central Córdoba vs. San Lorenzo, por la Copa LPF

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Vittar o Valdez, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio, Mateo Sanabria, Thiago Nuss; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Juan Carlos Roldán.

Probable formación de San Lorenzo vs. Central Córdoba, por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com