LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tigre vs. Unión por la Copa de La Liga: formaciones, hora y dónde ver

Este sábado 13 de abril, Tigre recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

El Matador recibe al Tatengue. Foto: Twitter @catigreoficial
El Matador recibe al Tatengue. Foto: Twitter @catigreoficial

Este sábado 13 de abril, Tigre recibirá a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional.

Este sábado 13 de abril, desde las 17:00 horas, por la décima primera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre de Sebastián Domínguez se enfrentará a Unión de Santa Fe de Cristian González. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Matador y el Tatengue será dirigido por el árbitro Franco Acita, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Tigre y Unión de Santa Fe al cruce por la Copa LPF

Tigre llega a este encuentro luego de haber caído en el clásico ante Platense 3-1 en el Ciudad de Vicente López, el Matador que cuenta con Sebastián Domínguez como nuevo técnico en reemplazo de Néstor Gorosito, tiene una racha de tres partidos consecutivos con derrotas y cinco sin poder conseguir victorias, por lo que marcha en la última posición del Grupo B con 5 puntos.

Por otro lado, Unión de Santa Fe que tuvo un buen arranque en el torneo, se fue desinflando en las últimas fechas (no gana hace más de un mes) y se quedó con 17 puntos en la octava posición, ya sin chances de clasificar a los cuartos de final. En su último encuentro, el Tantegue cayó 2-1 ante Belgrano.

Probable formación de Tigre vs. Unión, por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado

Probable formación de Unión vs. Tigre, por la Copa LPF

Tiago Cardozo; Bruno Pittón, Claudio Corvalán, Miguel Torrén, Franco Pardo, Nicolás Paz; Mauro Pittón, Joaquín Mosquera, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com