LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán vs Independiente: EN VIVO ONLINE por la décima fecha de la Superliga Argentina

Atlético Tucumán recibe esta noche a Independiente de Avellaneda por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Atlético Tucumán vs Independiente. Foto: Twitter
Atlético Tucumán vs Independiente. Foto: Twitter

Atlético Tucumán recibe esta noche a Independiente de Avellaneda por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Este domingo por la noche continúa la Superliga Argentina, donde Atlético de Tucumán recibe ante su gente a Independiente de Avellaneda por un partido programado por la décima fecha de la Superliga Argentina, por lo que, ambos equipos tendrá la misión de parar a sus mejores hombres para sacar adelante el encuentro.

Los de Tucumán que se encuentran en la quinta posición de la Tabla, querrán salir a sacar un triunfo más, por lo que, el DT Ricardo Zielinski, tendrá que parar a sus mejores hombres si quiere conseguir la victoria. Cabe resaltar, que los de Atlético vienen jugando solidamente en el presente torneo y será un rival duro de vencer.

Asimismo, los locales vienen de igualar en sus dos último encuentros. En la octava fecha terminó igualando 0-0 ante Lanús y solo sumó un punto, luego de ello, por la novena jornada, el 'Decano' visitó a Estudiantes de la Plata, donde el encuentro terminó igualado 1-1 y del mismo modo solo sumaron una unidad.

Por otro lado, se encuentra Independiente de Avellaneda, que ha comenzado a jugar mejor y a despertado, por ello, Ariel Holan, ya a encontrado una nueva idea de juego con la que saldrá esta noche por un triunfo más.

El Rojo viene de ganar en sus dos últimos encuentros, primero venció a Patronato por 2-1, en un partido en el que, estuvo para cualquiera, sin embargo, los de Avellaneda se quedaron con la victoria, seguidamente, vino la novena jornada, donde Independiente se consolido jugando, y es que, terminó goleando 3-1 a Huracán.

Finalmente, el partido va desde las 20:00 horas y será transmitido por TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com