LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina tras el triunfo de Huracán

Huracán derrotó a Colón y se mete en la pelea por los primeros lugares. Mirá la tabla de posiciones de la Superliga.

Huracán se prende de los puestos de arriba. Foto: Twitter
Huracán se prende de los puestos de arriba. Foto: Twitter

Huracán derrotó a Colón y se mete en la pelea por los primeros lugares. Mirá la tabla de posiciones de la Superliga.

Huracán doblegó por 3-2 a Colón sobre el final de un encuentro que marcó el inicio de la décima jornada de la Superliga argentina y le permitió escalar a la tercera posición.

Lucas Gamba, en dos oportunidades, y el colombiano Andrés Roa marcaron los tantos del equipo local para revertir una desventaja inicial lograda por Federico Mancinelli, en contra de su valla, y Tomas Chancalay para la visita santanfesina.

Con este resultado, el Globo alcanzó los 17 puntos, a tres del líder Racing Club, que este domingo recibirá a San Lorenzo en el clásico de la fecha.

En el otro encuentro de este viernes, Tigre y Lanús igualaron 1-1 tras los tantos de Federico González para el local y Tomás Belmonte para el visitante.

Además del clásico Racing-San Lorenzo, esta décima jornada tendrá este sábado la presentación de los semifinalista de la Copa Libertadores: River Plate recibirá a Aldosivi y Boca Juniors visitará a Gimnasia en La Plata.

Racing buscará recuperar la solidez de las primeras jornadas para mantenerse en lo más alto de la Superliga Argentina cuando reciba a San Lorenzo en la décima, que se disputará este fin de semana.

La 'Academia' lidera el torneo casi desde el comienzo, pero después de seis triunfos en fila el equipo albiceleste sufrió un par de tropiezos inesperados, en partidos que parecía tener dentro del bolsillo y por los que dejó escapar cinco de los últimos seis puntos en liza.

En la octava fecha, Racing le ganaba con comodidad a Boca por 2-0, pero permitió la reacción de los 'xeneizes', que en los últimos ocho minutos anotaron dos goles y le arrebataron un empate 2-2.

Te puede internacional: Radio FM que transmite partidos de la fecha 10 de la Superliga Argentina

El encuentro frente a San Lorenzo será entonces otro examen para Racing, ahora contra un adversario irregular, que transita la mitad de la tabla, muy lejos todavía de los primeros puestos, pero que buscará aprovechar el momento de dudas que atraviesa la 'Academia'.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com