LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River vs Aldosivi: Ferreira le dio el triunfo al 'Millonario' con golazo memorable

River Plate derrotó a Aldosivi con un golazo del pibe Cristian Ferreira.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate derrotó a Aldosivi con un golazo del pibe Cristian Ferreira.

Un River Plate con muchos suplentes logró un gran triunfo ante Aldosivi en el estadio Monumental de Núñez: el resultado fue 1-0 tras un golazo memorable del pibe Cristian Ferreira que lo hace subir escalones en la tabla de la Superliga Argentina.

Los conducidos por Marcelo Gallardo, muchos juveniles y suplentes, estuvieron muy movedizos en ataque y buscaron siempre el arco contrario, aunque sin éxito por el buen desempeño defensivo de los futbolistas del 'Tiburón', que ha hecho un buen torneo hasta el momento.

Durante el partido, la lesión de Nicolás De La Cruz sería determinante para el triunfo 'Millonario', ya que provocó el ingreso de Cristian Ferreira, que terminaría siendo el que desniveló el juego a favor de River con un zapatazo infernal.

Fue el juvenil quien rompió el cero en el Monumental con un golazo: un caño y un remate de 25 metros que se coló en el ángulo ante un Aldosivi que ya actuaba con 10 jugadores por la doble amarilla de Leonel Galeano.

Sin embargo, minutos después, Lucas Martínez Quarta se iría expulsado del encuentro por una decisión algo exagerada del árbitro Andrés Merlos. Esta baja hizo que el 'Muñeco' se decida por Santiago Sosa, quien  tuvo que bajar de su habitual posición de volante central para ponerse de zaguero. Además, Gallardo hizo ingresar al delantero juvenil Julián Álvarez.

Con este gran triunfo, River Plate se ha puesto a tan solo cuatro unidades del líder Racing y ahora tendrá el partido más importante del semestre: darle vuelta en Brasil al partido por las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, que quedó 1-0 para los visitantes.

Te puede interesar: River vs Gremio: razones por las que el 'Millonario' clasificará a la final de la Copa Libertadores

Mientras tanto, los dirigidos por Gustavo Álvarez sumaron su segunda derrota consecutiva (el fin de semana pasado con Godoy Cruz) y tendrán que recuperarse en la próxima fecha ante Banfield, aunque aún están lejos de los puestos de descenso.

@Porminutos

¡Qué GOLAZO! Cristian Fer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com