LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate 1-0 Aldosivi: EN VIVO ONLINE por décima fecha de la Superliga Argentina

River Plate choca este sábado ante Aldosivi por la décima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 15:00 horas.

River Plate vs Aldosivi. Foto: Twitter
River Plate vs Aldosivi. Foto: Twitter

River Plate choca este sábado ante Aldosivi por la décima fecha de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 15:00 horas.

EN VIVO ONLINE

Este sábado continua la Superliga Argentina de Fútbol, donde River Plate, buscará sacar un triunfo y así levantar cabeza ante el visitante Aldosivi, que espera dar el batacazo y quedarse con los tres puntos, por ello, ambas escuadras saldrán con sus mejores hombres para disputar dicho encuentro programado por la décima jornada del torneo.

River Plate que juega de local, querrá dejar atrás el pasado y meterse de lleno a este encuentro, puesto que de ganarlo, sumarían tres puntos y avanzarían en la tabla de posiciones, asimismo, llegarían motivados para el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores que será el próximo martes en Brasil.

Como se recuerda, los dirigidos por Marcelo Gallardo, cayeron el último martes ante Gremio por 1-0, por lo que, le quitaron una gran oportunidad de poder tener medio pasaje a la final de la Libertadores, sin embargo, aún queda el encuentro de vuelta, por lo que, el 'Muñeco' tendrá que plantear una gran estrategia para dar vuelta al resultado y así conseguir la victoria que le permita avanzar a la instancia final del certamen.

Por otro lado, llega el reciente ascendido Aldosivi, que llegará con toda su artillería para quedarse con los tres puntos, y es que, el equipo visitante, marcha entre los 6 primeros lugares de la Superliga, por lo que, será un rival difícil para el equipo 'Millonario'.

Mirá también: Émpoli vs Juventus: EN VIVO ONLINE con Paulo Dybala por la Serie A de Italia

Asimismo, Gustavo Álvarez, quien es el estratega del equipo amarillo y verde, tendrá un plan ya preparado para salir al gramado del Monumental y jugarle de igual a los de Nuñes, esperando sacar un resultado favorable de visita que le permita mantenerse en lo más alto del torneo.

Finalmente el encuentro ba desde las 15:00 horas.

Posibles alineaicones

River Plate (ARG): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy, Iván Colman; Matías Pisano; Cristian Chávez; Javier Iritier.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com