LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo perdió ante Lanús y se desvanece su sueño de pelear por el título

Tambien, All Boys con Tigre y Rafaela con River empataron sin goles, en partidos correspondientes a la decimotercera fecha del Torneo Inicial.

Tambien, All Boys con Tigre y Rafaela con River empataron sin goles, en partidos correspondientes a la decimotercera fecha del Torneo Inicial.

San Lorenzo de Almagro cayó por 3-2 ante Lanús en partido de la decimotercera jornada del torneo Inicial y quedó relegado en la lucha por el título, pues tiene tres puntos menos que del líder, Newell's Old Boys, y un encuentro más jugado.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que había evidenciado una recuperación el sábado a expensas de All Boys, no pudo con el conjunto granate y ahora dependerá de otros resultados para seguir soñando con ser protagonista de la competición.

Lucas Melano y Jorge Pereyra Díaz, en dos oportunidades, marcaron los tantos para el ganador, mientras que Santiago Gentiletti y Leandro Romagnoli convirtieron para el visitante.

La Liga local es la última oportunidad de título para San Lorenzo, que en este semestre fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana y perdió la final de la Copa Argentina.

Lanús con esta victoria totaliza 19 unidades y se mantiene todavía lejos de los puestos de vanguardia.

La gran apuesta del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto es la Copa Sudamericana en la que jugará los cuartos de final frente al River Plate.

Justamente el equipo 'millonario' empató 0-0 en su visita al Atlético de Rafaela y sigue con una preocupante anemia de goles.

Con 361 minutos sin convertir el equipo de Ramón Díaz, ya sin oportunidades en el campeonato local, pretende volcar todas sus esperanzas en el torneo continental.

"Nos falta el gol. Esperemos que en la Copa los podamos hacer. Tuvimos un par de ocasiones que tarde o temprano van a salir", enfatizó el entrenador tras el encuentro.

En el tercer y último encuentro disputado hoy, All Boys y Tigre también empataron sin abrir el marcador.

Vélez Sarsfield ganó ayer por 2-0 a Argentinos Juniors con tantos de Agustín Allione y Lucas Pratto.

La decimotercera jornada del torneo Inicial se completará entre este viernes y el lunes próximo.

Las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo en el país determinaron esta programación segmentada de los encuentros.

Entre los partidos más importantes están el que disputará el viernes el líder Newell's ante Godoy Cruz y el encuentro que tendrá el escolta, Arsenal, en Sarandí ante Gimnasia.

Boca Juniors se jugará su futuro en el torneo local también el viernes en el estadio La Bombonera ante Colón.

La programación de esta jornada se completará con el partido del viernes entre Belgrano y Rosario Central. Y el lunes cerrará con los choques entre Estudiantes de La Plata frente a Quilmes, y Olimpo contra Racing.    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com