• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 07 / Dic / 2012

Unión cierra el Inicial sin ninguna victoria y Arsenal vence a All Boys

Racing empató en su visita al santafecino, que sin ninguna victoria termina su participación en la Liga argentina, mientras que los de Sarandí derrotaron al ‘Albo’ en Floresta.


El colista Unión de Santa Fe igualó a uno este viernes con Racing de Avellaneda y ha cerrado sin ninguna victoria su participación en la Liga Argentina, primera competición de la temporada 2012-2013, ganada por el Vélez Sarsfield.

Con siete empates y doce derrotas, el equipo santafesino puso fin a una pesadilla hundido en la zona del descenso, que comparte con Independiente y Quilmes.

El conjunto santafesino abrió el marcador en el partido disputado en su estadio, el 15 de abril, a través de Nicolás Correa (m.69) e igualó Adrián Centurión en el tiempo añadido.

En otro de los partidos que abrieron la jornada,en el Malvinas Argentinas de Floresta, Arsenal de Sarandí, campeón del Clausura 2012 y clasificado para la Copa Libertadores, venció al All Boys por 0-1 con el gol anotado por Emilio Zelaya (m.19), y completó un ciclo de cinco victorias consecutivas en el tramo final de la competición.