Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / May / 2014

Rosario vence a Argentinos y se clasificó a la Copa Sudamericana

Rosario Central derrotó este sábado 3-2 a Argentinos Juniors en la jornada 19, última del torneo Final 2014 de la Liga de Argentina, para amarrar su clasificación a la Copa Sudamericana.  

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario, que venía de cuatro encuentros sin victoria, pudo darle una alegría a su afición en el estadio Gigante de Arroyito, donde Jesús José (22), Franco Niell (26) y Walter Acuña (84), se destacaron con los goles.

La escuadra visitantes, que desde hace algunas semanas confirmó su descenso, no hizo mucho por ganar, sin embargo, logró descontar por conducto de Gaspar Iñiguez y Nicolás Freire, a los 71 y 87 minutos, respectivamente.

Con el triunfo, el “canalla” llegó a 28 puntos este certamen, para un total de 54 en el año para amarrar así el boleto a la Copa Sudamericana 2014, a la que también accedió Estudiantes, Lanús, Boca Juniors y Gimnasia La Plata.

Los “bichos colorados”, por su parte, fueron incapaces de sumar en los últimos seis encuentros y con 15 unidades, se despidieron del máximo circuito del balompié argentino.

SIGUENOS EN:

Google News