LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Teo: "Dejé mucho por venir, espero se nos dé"

El jugador colombiano habla de las expectativas que tiene de ser campeón con River Plate y de su convocatoria a la selección Colombia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador colombiano habla de las expectativas que tiene de ser campeón con River Plate y de su convocatoria a la selección Colombia. 

Entusiasmado con poder dar la vuelta en el Monumental, el colombiano recordó el gran esfuerzo que hizo para jugar con la camiseta de sus amores en Argentina y explicó que el campeonato sería el resultado del trabajo y la unión que existe en el grupo.

"Uno como futbolista deja muchas cosas por el trabajo, porque quise venir a este club del que soy hincha, porque dejé muchas cosas económicas por ganar, pero quise venir, mi familia también y ahora estamos disfrutando, esperando alcanzar el objetivo puesto al comenzar la pretemporada. Sería muy lindo para mí y para mi carrera", expresó el atacante. 

E ilusionado con alcanzar la meta, Gutiérrez agregó: "Vamos por buen camino, hemos trabajado muy duro, hemos pasado cosas muy difíciles y esperemos que el fruto del trabajo se nos dé. Hay mucha humildad, mucho trabajo y queremos que la gente disfrute. Sabemos que estamos en un momento muy lindo, muy bueno, que lo hemos tomado muy bien. Entregamos todo en la cancha, disfrutamos y cuando lo hacemos nosotros lo hace la gente".

En diálogo con "Esto es River", el colombiano hizo referencia a su lesión: "Estoy bien, tranquilo. No es fácil este tema, pero siempre están las ganas y el deseo de hacer las cosas bien por la familia y por el equipo. Quiero responderle al club y disfrutar de lo que será un lindo espectáculo". 

Finalmente, 'Teo' habló de su citación y la de Balanta a la selección: "Contento porque es mi compañero de equipo. Se lo merece porque lo ha hecho. Es joven y para él debe ser  un sueño y disfrutamos todos, tanto la de él como la de Mercado. Esto demuestra el compañerismoque hay y por ellos nos merecemos cosas lindas", concluyó

Con información Riverplate.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com