LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Arsenal y Vélez Sarsfield definen la Supercopa argentina

Los del ‘Viaducto’ y el ‘Fortín’, definirán en el estadio Juan Giberto Funes de San Luis la Supercopa Argentina, primer torneo oficial argentino de 2014.

Los del ‘Viaducto’ y el ‘Fortín’, definirán en el estadio Juan Giberto Funes de San Luis la Supercopa Argentina, primer torneo oficial argentino de 2014.

Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield definirán en el estadio Juan Giberto Funes de San Luis la Supercopa Argentina, primer torneo oficial argentino de 2014 de la AFA.

Arsenal, campeón de la Copa Argentina, buscará defender este título conseguido el año pasado tras vencer a Boca Juniors en la primera edición de este torneo.

En tanto, Vélez Sarsfield, ganador de la Superfinal de la temporada 2012/13, estrenará a José 'Turu' Flores como entrenador tras la salida de Ricardo Gareca.

"La tomamos como si fuese la última final que vamos a jugar. Trataremos de vivirla con intensidad. Tratamos de asumirlo con la mayor responsabilidad posible", enfatizó en la previa el técnico Gustavo Alfaro.

Con Franco Zuculini como único refuerzo, Arsenal intentará sumar a su palmarés el cuarto título en sus 57 años de vida.

Por su parte, José Flores sostuvo: "Arsenal es un rival duro que se conoce mucho y está acostumbrado a jugar esta clase de partidos. Por eso, ganarle será un impulso anímico importante".

Con las desvinculaciones recientes de Francisco Cerro (Racing Club), Federico Insúa (Independiente) y el colombiano Jonathan Copete (Independiente Santa Fe de Colombia), todavía Vélez no ha sumado refuerzos a su plantilla.

Ambos equipos están clasificados para disputar la Copa Libertadores de este año, mientras que el equipo de Liniers integra el grupo 1, el conjunto de Sarandí forma parte de la zona 8.

Además, los dos rivales de esta Supercopa tienen programado su debut en el torneo Final para la próxima semana: Arsenal visitará en La Plata a Estudiantes y Vélez Sarsfield recibirá a Tigre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com