LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Angelici declara sobre vínculos del club con ‘barras bravas’

El presidente de Boca Juniors se presentó ante la justicia, sobre la investigación por supuestos vínculos del club con los hinchas violentos.

El presidente de Boca Juniors se presentó ante la justicia, sobre la investigación por supuestos vínculos del club con los hinchas violentos.


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, declaró ante la justicia en la causa que investiga una presunta asociación ilícita entre la 'barra brava' boquense y dirigentes del club.

El juez de instrucción Manuel De Campos pidió al dirigente, citado como testigo, que dijera todo lo que sabe sobre el grupo violento de la hinchada que vendía carnés apócrifos para entrar al estadio 'La Bombonera', presuntamente confeccionados por el club.

Tras el comienzo de la investigación encabezada por De Campos resultaron imputados el director del Departamento de Socios del club, Carlos Mechetti, y un empleado de esa oficina, ambos detenidos desde hace dos semanas.

De Campos es el magistrado que mantuvo detenido durante 40 días al portero Pablo Migliore, del club San Lorenzo, ex miembro de la 'barra brava' boquense, por el presunto encubrimiento de uno de los cabecillas de ese grupo violento, prófugo desde que fue acusado de un homicidio.

Tras cambiar de abogados y declarar varias veces ante el juez, Migliore rescindió su contrato con el San Lorenzo y fue fichado por el Dínamo de Zagreb croata, por lo que circularon versiones según la cuales el futbolista habría dado pistas valiosas a De Campos.

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide en que la investigación podría afectar a más hinchas, dirigentes y jugadores del club en el que la 'barra brava' ha tenido vía libre para efectuar numerosos negocios irregulares. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com