Top

Por: Difusión • Futbolargentino.com

Lista de los 20 mejores jugadores de fútbol en 2022

El 2022 comenzó con muchos movimientos importantes de jugadores. Algunos de ellos se lesionaron y no pueden jugar grandes partidos, otros han remontado y otros tantos han cambiado de clubes con más o menos suerte.

Los mejores jugadores de fútbol del 2022. Foto: Pixabay
Los mejores jugadores de fútbol del 2022. Foto: Pixabay

El 2022 comenzó con muchos movimientos importantes de jugadores. Algunos de ellos se lesionaron y no pueden jugar grandes partidos, otros han remontado y otros tantos han cambiado de clubes con más o menos suerte.

Para las personas que trabajan como creador de folletos han comenzado a ver lo complicado que es hacer un buen diseño de las publicaciones cuando los mejores jugadores van pasando de ser el mejor al peor de las competiciones en cuestión de meses.

Los 10 jugadores qué más están despuntando

Karim Benzemá

El delantero del Real Madrid C.F es sin duda el protagonista del año. No hay partido donde no acabe metiendo uno o varios goles, algunos de los cuales llegan a pocos minutos del final del encuentro o cuando el club claramente va perdiendo. Las primeras partes están siendo complicadas para el conjunto blanco. Comienzan sin un juego claro y con rivales que conocen su manera de actuar a la perfección.

Karim se ha convertido en “El Salvador” y es el héroe al que todos los aficionados imploran cuando la cosa se pone fea. Sus seguidores esperan que sea el próximo Balón de Oro.

Rodrygo Goes

El delantero brasileño, también del Real Madrid C.F llegó al club en la temporada 2019/2020. Se ha convertido en uno de los grandes en apenas dos temporadas. Al igual que le pasa a Benzemá es uno de los salvadores del equipo cuando todo parece predecir una derrota. Ha mostrado estar en más que buena forma, tanto física como mental contra el Manchester United F.C y contra otros grandes clubes.

Leo Messi

Se trata de uno de los delanteros o centrocampistas más míticos del fútbol mundial. Unido durante más de 20 años al FC Barcelona desde el 2021 forma parte del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.
Se trata de un jugador que ha ganado el Balón de Oro en más de una ocasión y pocos son los aficionados que dudan de su gran destreza con el esférico. Casado y padre de 3 hijos, muchos se preguntan cuándo llegará la jubilación.

Cristiano Ronaldo

Guapo, rico y un excelente jugador de fútbol, son algunos de los calificativos que destacan sobre este jugador. Dicen que tiene fama de excéntrico, pero lo cierto es que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo a pesar de sus ya cumplidos 37 años. Actualmente juega en el Manchester FC.

CR7. Foto: Pixabay
CR7. Foto: Pixabay

Luka Modric

Es un futbolista croata que sin duda se ha convertido en uno de los mejores de su país. Es uno de los que más años lleva en la primera fila del Real Madrid CF, desde el 2012, más de 10 años de alegrías y penas que también comparte con la Selección Croata.

Kylian Mbappé

Con 23 años el francés se ha hecho un hueco entre las estrellas del fútbol mundial. Actualmente juega en el Paris Saint-Germain FC otro de las equipos que más está destacando por estar lleno de estrellas.

Neymar da Silva Santos Júnior

El brasileño también decidió fichar por Paris Saint-Germain FC y ahora a los 30 años es uno de los galácticos del PSG, su calidad sigue siendo la misma que cuando comenzó a jugar.

Kevin De Bruyne

Este jugador belga que juega en el Manchester City de la Premier League es sin duda una de los grandes de este año ya que está dando muchas alegrías a su equipo.

Joshua Kimmich

El joven alemán es una de las grandes bazas del Bayern de Múnich, en la Bundesliga está siendo todo un referente y así lo ha demostrado en el pasado Mundial.

Luis Suárez

El uruguayo es líder absoluto de su selección y en España juega con el Atlético de Madrid CF. Se trata de uno de los enemigos del Real Madrid CF ya que es el que más goles les ha marcado en esta temporada de su rival atlético.

Los otros 10 jugadores que no son estrellas

Después de haber nombrado a las 10 estrellas más importantes del fútbol mundial en lo que va de año, merece la pena destacar a otros 10 jugadores que también son otros de los más importantes.

El polaco Robert Lewandowski, Sadio Mané de Senegal, Dušan Vlahovic  de Serbia,  N’Golo Kante y Erling Haaland son, desde luego los que más destacaron en el pasado mundial.

Después no podemos dejar de nombrar a algunos de los españoles que siguen estando en lo más alto. Entre ellos Sergio Ramos, David de Gea, Sergio Busquets, David Raya y Álvaro Morata. Todos ellos han pasado por clubes españoles y algunos debutan ahora fuera de España.

Balón de fútbol. Foto: Pixabay
Balón de fútbol. Foto: Pixabay

Conclusión

El fútbol sigue siendo el deporte más seguido por los españoles y parece que esto seguirá así durante muchos años más. Este año 2022 promete seguir dando sorpresas en cuanto a qué jugadores se alzarán con la ansiada victoria de los mejores del año, aún quedan algunos meses.

TAGS: Fútbol