Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Mar / 2018

Ya es un realidad el regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección Argentina

Una de las noticias del dia fue el regreso del 'Pipa' a la Selección, el hoy jugador de la Juventus regresa a la 'Albiceleste' después de nueve meses. De está manera, es una motivación fundamental par el jugador, que viene de marcar un doblete ante el Tottenham por la Champions. 

Gonzalo Higuaín es llamado a la Selección Argentina tras nueve meses de ausencia (Foto: Internet)
Gonzalo Higuaín es llamado a la Selección Argentina tras nueve meses de ausencia (Foto: Internet)

Este jueves, se dio uno de los regresos más esperados por la Selección Argentina y, es que durante los últimos meses de las eliminatorias, había una ausencia que se hacia sentir, era el olfato goleador de Gonzalo Higuaín, jugador que fue convocado por Jorge Sampaoli, anunciado en conferencia de prensa en Ezeiza. 

Mirá también: EN VIVO: City gana 3-0 al Arsenal por la Premier League

El llamado del goleador a la Selección, recientemente s metió entre los diez máximos anotadores del país en todos los tiempos, donde actualmente se ubica quinto, acompañado de Maradona, en la lista del top 10 de la Selección Argentina, con 32 dianas. Pero, a la vez también es uno de los más criticado de la Selección, debido a sus pobres actuaciones en las finales del Mundial de Brasil ante Alemania y las dos Copas América ante Chile, donde le significó ucho las críticas de parte de la hinchada, pero tal motivo no impidió que Sampaoli lo vuelva a traer a la Selección donde fue convocado nuevamente, en lo que marca su regreso tres nueve meses, y la probabilidad es que sería el titular para Rusia 2018. 

El 9 de la Juve, será parte del equipo para los amistosos del 23 de marzo ante Italia y 27 del mismo mes ante España, y lo más probable es que lo más seguro este junto a Romero, Guzmán, Mercado, Otamendi, Acuña, Salvio, Mascherano, Biglia, Banega, Di María, Messi y Agüero , uno de los que tienen asegurado su lugar en la Selección. 

Los goles del 'Pipa' en la Juventus 

Los goles del 'Pipa' en la Juventus 

Los goles del 'Pipa' en la Juventus 

Para cerrar, el 'Pipa' regresa a la Selección  tras 9 meses, donde su última presencia defendiendo a la Argentina fue en el amistoso de junior del 2017 con victoria 1-0 sobre Brasil, justo en el estreno de Sampaoli coo DT.