Actualización: Vie, 16 / Feb / 2018 2:48 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Vie, 16 / Feb / 2018 2:35 pm

Video: Hincha de la Argentina le juega una peculiar broma a un taxista chileno

Un fanático de la Selección Argentina que se encontraba en Chile, paró un taxi y le jugó un peculiar broma con referencia al Mundial de Rusia 2018.

Hinchada Argentina (Foto: Internet)
Hinchada Argentina (Foto: Internet)

La fiesta del mundial está cada vez más cerca, pues como se sabe, nuestra selección estará presente una vez más en el certamen más esperado por todos los fanáticos del deporte rey, pues esta vez, esperamos poder levantar la Copa del Mundo. En Brasil 2014, estuvimos cerca.

Te puede interesar: Selección Argentina: ¿Cuántas veces veces nos enfrentamos ante Nigeria?

Ante esto y viendo la gran algarabía que generará el mundial, los fanáticos de la Argentina ya se preparan para copar Rusia, ante esto, un hincha que se encontraba en Chile, le jugó una divertida broma a un taxista de dicho país, justo recién se baja del mismo taxi.

El joven, una vez llegado a la dirección dada, bajó del taxi y le preguntó al señor, "¿Jefe, por acá la calle Rusia, conocé, usted que es taxista?", seguidamente el señor le responde medio sorprendido, "La calle Rusia, no", y el joven aumenta, "Al 2018". entre risas, el muchacho se despide del señor.

Mirá el video

Por otro lado, se espera, que nuestros seleccionados lleguen de la mejor forma para afrontar el mundial, ya que hoy en día, todas las secciones vienen demostrando su buen fútbol.