Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Tomás Roncero de El Chiringuito: "Hazlo Kylian Mbappé, quítale el Mundial a Lionel Messi y te perdonaré"

Reconocido periodista español de "El Chiringuito", no quiere ver campeón a Messi y le hizo un pedido a Mbappé.

Tomás Roncero, periodista español, no quiere ver a Messi campeón del Mundo. Foto: Youtube Captura de pantalla
Tomás Roncero, periodista español, no quiere ver a Messi campeón del Mundo. Foto: Youtube Captura de pantalla

Reconocido periodista español de "El Chiringuito", no quiere ver campeón a Messi y le hizo un pedido a Mbappé.

Así como Lionel Messi se ganó fans por todo el mundo gracias a sus buenas actuaciones en la cancha a lo largo de su carrera como futbolista, también hay muchas personas que no son felices al verlo triunfar y gozan cuando el mejor jugador del mundo y siete balones de oro, cae. Uno de ellos es el reconocido periodista español Tomás Roncero, muy identificado con Real Madrid y un enemigo de la Pulga.

Tomás Roncero, el antiMessi español

El reconocido periodista español Tomás Roncero, quien está en el programa "El Chiringuito", ha demostrado un número incontable de veces su desamor por Lionel Messi, siempre festejando las derrotas del mejor jugador del mundo. Ya antes del Mundial lo había puesto como su "jugador decepción" y luego de que la Selección Argentina venciera a Croacia y clasificara a la final de la Copa del Mundo, le hizo un pedido especial a Kylian Mbappé.

Como se sabe, el francés que juega en el PSG, rechazó una importante oferta del Real Madrid y decidió quedarse en el equipo francés, lo que generó la molestia de todos los fanáticos del cuadro Blanco, a pesar de eso, el periodista dijo que si "le joroba el Mundial a Messi", lo perdonaba.

"Si le joroba a Messi el Mundial, claro que lo perdono. ¡Kylian, hazlo! Me olvidaré todo si le quitas el Mundial a Messi. Hazlo por Dios, te juro que te perdonaré, te miraré con otra cara, me parecerá que quieres al Madrid de verdad", dijo con furia el periodista, que finalizó con un fuerte: "Hazlo Kylian, quítale el Mundial a Messi".

José Luis Sánchez, también periodista español de El Chiringuito, expresó igualmente su pedido a Mbappé para que Messi no levante la copa: "Kylian, te hemos perdonado, estamos en tus manos, por favor consíguelo".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com