Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Sin Messi, el 11 que prepara Lionel Scaloni para enfrentar a El Salvador

El entrenador Lionel Scaloni viene preparando el 11 que utilizará para enfrentar a El Salvador.

La Albiceleste se enfrentará a El Salvador. Foto: Twitter @Argentina
La Albiceleste se enfrentará a El Salvador. Foto: Twitter @Argentina

El entrenador Lionel Scaloni viene preparando el 11 que utilizará para enfrentar a El Salvador.

El próximo viernes 22 de marzo, la Selección Argentina se enfrentará a El Salvador en lo que será el primer amistoso de la gira por Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo, en un partido en donde no estará el mejor jugador del Lionel Messi, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales y se perderá ambos duelos de la Albiceleste.

Ante la ausencia de Lionel Messi, el entrenador Lionel Scaloni viene trabajando en lo que será su equipo sin el capitán y hasta podría cambiar el sistema aunque aún no definió si será 4-3-3 o 4-2-2. En la última práctica, el DT utilizó una línea de cuatro volantes.

En su último ensayo, Scaloni hizo una modificación en la zona defensiva con respecto a la que usó en la final del Mundial, ya que puso a Nehuén Pérez en el lugar de Nicolás Otamendi y completó con Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico.

En el medio, el entrenador probó a Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, quien luego salió para el ingreso de Nicolás González. Esa fue la línea de cuatro volantes que ensayó Scaloni, y en la zona del ataque, el nacido en Pujato puso a Lautaro Martínez al lado de Ángel Di María (quien sería el capitán). Con esto, Julián Álvarez quedaría en el banco de suplentes y la chance del doble 9 quedaría descartada.

Probable formación de la Selección Argentina contra El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez o Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com