Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina y los festejos en el Obelisco: ¿Cuál es el itinerario de la Albiceleste, horario y cómo será?

La Selección Argentina ya está rumbo a Buenos Aires, para festejar el título de la Copa del Mundo con el pueblo argentino.

Los hinchas de la Selección festejan en el Obelisco. Foto: EFE
Los hinchas de la Selección festejan en el Obelisco. Foto: EFE

La Selección Argentina ya está rumbo a Buenos Aires, para festejar el título de la Copa del Mundo con el pueblo argentino.

Tras haber derrotado a Francia en los penales y haberse quedado con el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina ya está camino a Buenos Aires junto con la copa. La delegación de la Albiceleste estará llegando a tierras argentinas en horas de la madrugada y el martes, continuarán los festejos. Enterate del intinerario de los campeones del mundo.

Se tiene estimado que el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, donde viaja la Selecció Argentina, llegue al país a las 2:25 del martes, luego un bus llevará a toda la delegación al predio de Ezeiza, donde descansarán. Al día siguiente, al mediodía, los campeones del mundo irán en una caravana hasta el Obelisco con la Copa del Mundo para celebrar con el pueblo albiceleste.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", afirmó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) desde su cuenta de Twitter.

Cómo será el recorrido de la Selección Argentina
El micro con los campeones del mundo saldrá desde el predio de AFA en Ezeiza al mediodía y tomará la autopista Ricchieri hasta la autopista 25 de Mayo, luego ingresará a CABA por la Avenida San Juan, en seguida entrará por la avenida 9 de julio hasta llegar al Obelisco.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com