Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina vs Paraguay: La Albiceleste se mantiene en la punta del Hexagonal del Sudamericano Sub 17

La Selección Argentina dominó pero no pudo romper el cero y empató con Paraguay, por la tercera fecha del Sudamericana Sub 17.

Argentina sigue invicto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17. Foto: Twitter @Argentina
Argentina sigue invicto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina dominó pero no pudo romper el cero y empató con Paraguay, por la tercera fecha del Sudamericana Sub 17.

La Albiceleste no pudo asegurar la clasificación pero se mantiene firme en su lucha. Este lunes 17 de abril, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, la Selección Argentina empató 0-0 con la Selección de Paraguay por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

A la Selección Argentina le bastaba el triunfo para asegurar la clasificación al Mundial, pero apesar de que durante todo el partido generó muchas chances de gol, no pudo concretar. Benjamín Acosta, Alejo Sarco, Maximiliano Porcel, Kevin Gutiérrez y el Diablito Echeverry, fueron los que tuvieron la victoria de la Albiceleste en sus pies, con ocasiones claras, pero no hubo efectividad en la definición.

Finalmente fue empate 0-0 y con este resultado, la Selección Argentina se mantiene en la primera posición en la tabla, con 7 puntos. La próxima fecha será el jueves próximo, cuando la Albiceleste tendrá que enfrentar al anfitrión Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa y cerrará la fase final con el clásico ante Brasil, el domingo 23.

PREVIA

La Albiceleste quiere seguir firme en su sueño por llegar al Mundial. Este lunes 17 de abril, desde las 18:30hrs, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, la Selección Argentina se enfrentará a la Selección de Paraguay por la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Este encuentro entre la Albiceleste y los Guaraní, lo podrás ver por medio de la señal de TyC Sports.

Probable formación de Argentina vs. Paraguay, por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos, Kevin Gutiérrez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Ian Subiabre, Santiago López y Agustín Ruberto.

Probable formación de Paraguay vs. Argentina, por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Facundo Insfrán; Rodrigo Gómez, Fernando Galeano, Axel Balbuena, Rolando Mongelós; Lucas Guiñazú, Ángel Aguayo, Paulo Rivero, Rodrigo Villalba; César Miño y David Fernández.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com