Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Abr / 2018

Selección Argentina: peligra la posible convocatoria de Javier Mascherano

El 'Jefecito', en sus tiempos inamovible en el seleccionado argentino, ahora peligra su convocatoria debido a que en el 1-6 tuvo un pobre nivel, lo que dejaría muy relegado en la consideración para estar en la lista final de los 23. 

Tras el 1-6, Javier Mascherano de mal desempeño en el partido, perdería su puesto en la lista de los 23 (Foto: Facebook)
Tras el 1-6, Javier Mascherano de mal desempeño en el partido, perdería su puesto en la lista de los 23 (Foto: Facebook)

Según TyC Sports, una noticia bomba explotaría en la Selección, y es según lo anunciado por el medio, el histórico jugador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, quedaría fuera de la lista de los 23 ¿el motivo? el bajo rendimiento que demostró el ex River en la goleada 1-6 ante España en el Wanda Metropolitano el pasado 27 de marzo en Madrid.

Si bien es cierto, el hoy jugador del Hebei Fortune chino entró en la segunda mitad del partido ante la 'Furia Roja', pero tras su rendimiento habría perdido terreno en tener un puesto fijo en el seleccionado argentino, debido a que no tuvo su mejor desempeño en el partido, donde pelotas no recuperadas, imprecisión y falta de competencia le pasaría factura al 'Jefecito'. 

Por lo que, se cuestiona ¿la llegada de 'Masche' al fútbol asiático habrá sido bueno?, definitivamente el nivel que le ofrece el fútbol chino no es la misma competencia que el jugador siempre tuvo en Europa, ya que al parecer eso le habría pasado factura, el nivel de competencia en cada partido. 

Ahora, ante el terrible resultado sobre España, Jorge Sampaoli, estaría muy cerca de dejar de la lado a un histórico de la Selección y además líder, debido a que el jugador no pasa un buen momento. En los próximos meses habrá que esperar que es lo que pasa con el rendimiento del ex jugador del Barcelona. 

Mirá también: Racing vs U. de Chile: EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Real Madrid derrotó a la Juventus y tiene medio pasaje a semifinales

Mirá también: Bayern de Múnich lo volteó y consiguió una importante victoria sobre el Sevilla