Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Los sobrevivientes del partido ante Croacia en el Mundial Rusia 2018

La Selección Argentina se enfrenta a Croacia, por las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Messi estuvo en el Argentina vs Croacia de Rusia 2018. Foto: Twitter @HNS_CFF
Messi estuvo en el Argentina vs Croacia de Rusia 2018. Foto: Twitter @HNS_CFF

La Selección Argentina se enfrenta a Croacia, por las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Selección Argentina tendrá un duro cruce en el Mundial Qatar 2022, cuando enfrente a Croacia en las semifinales del torneo, tras haber eliminado a Países Bajos en los cuartos de final. La Albiceleste también se enfrentó con los croatas en la última Copa del Mundo que se jugó en Rusia. Enterate acá qué jugadores sobreviven de aquella vez.

Los sobrevivientes del Argentina vs Croacia en Rusia 2018

El 21 de junio de 2018, la Selección Argentina se enfrentó a Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia, en el que la Albiceleste la pasó muy mal y cayó 3-0 ante los croatas. Uno de los sobrevivientes de aquella vez es el DT Lionel Scaloni, quien era ayudante de campo de quien en ese momento era el técnico, Jorge Sampaoli.

Entre los futbolistas argentinos, hay seis del actual plantel que estuvieron aquella vez: Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. De estos jugadores, tres serán titulares este martes ante Croacia (Messi, Otamendi y Tagliafico), mientras que el 2018 los titulares fueron Messi, Otamendi, Tagliafico y Acuña, con la particularidad que en ese encuentro, el ex Independiente jugó de central.

Por otro lado, Croacia tendrá ocho futbolistas que estuvieron en Rusia 2018, ellos son: Modric, Perisic, Livakovic (era suplente del arquero titular Subasic), Brozovic, Kovacic, Kramaric, Lovren y Vida. Además, el DT Zlatko Dalic también es el mismo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com