Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Selección Argentina: los convocados para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La selección de fútbol masculino representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Adolfo Gaich, seleccionado argentino. Foto: Facebook
Adolfo Gaich, seleccionado argentino. Foto: Facebook

La selección de fútbol masculino representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con el entrenador Sergio Batista a la cabeza, la selección argentina Sub 23 acude con gran expectativa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los jugadores albicelestes viajaron a tierras asiáticas con la consigna de conseguir la medalla de oro.

Pese a que en las últimas semanas se perdió por lesión a Lucas Alario, el comando técnico logró completar su nómina de convocados, a la cual ha depositado su total confianza y respaldo para su aventura olímpica.

Los futbolistas que representarán a Argentina en Tokio 2020 serán Jeremías Ledesma, Lautaro Morales y Joaquín Blázquez (arqueros).

Hernán De La Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo (defensores).

Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Ezequiel Barco y Agustín Urzi (mediocampistas).

Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce (delanteros).

La selección de Argentina integra el Grupo C en el fútbol maculino de Tokio 2020. Su debut será el jueves 22 de julio en Sapporo, a las 7:30 horas ante Australia, luego enfrentará a Egipto en la misma ciudad el domingo 25 de julio a las 4:30 horas y cerrará la primera fase el miércoles 28 de julio a las 8:00 horas ante España, en Saitama.