Selección Argentina: la arenga de Oscar Ruggeri para el partido ante Nigeria

El campeón mundial con la Argentina y actual comentarista deportivo, Oscar Ruggeri, envió un mensaje claro y directo para los seleccionados antes del partido ante Nigeria.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El campeón mundial con la Argentina y actual comentarista deportivo, Oscar Ruggeri, envió un mensaje claro y directo para los seleccionados antes del partido ante Nigeria.

En medio de una posible crisis entre los jugadores y el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, un campeón mundial con la Argentina de Maradona y actual comentarista deportivo salió al frente y les envió un mensaje a los futbolistas de cara al partido crucial ante Nigeria.

"Con lo que se está hablando, estamos en la manos de ustedes. Si es así, júntense, hablen una última vez. Y después no empiecen que el de afuera, que esto… Son ustedes ahí adentro", comenzó Ruggeri.

"A poner los huevitos, loco. A poner la cara y a representarnos como nos corresponde, como la figura que son cada uno", lanzó el 'Cabezón' en TV pública.

"Quiero que si (los jugadores) se enojan en la concentración, que se enojen también en la cancha. Los que juegan, agarren la pelota y jueguen; y los que marcan, marquen cuando nos están atacando. Llévense adelante a Nigeria", agregó.

El excapitán de la Selección Argentina apuntó contra el actual, Lionel Messi: "Nosotros tenemos uno que desde que empezó a jugar decimos que es el mejor. Bueno, como capitán tenés que llevar el equipo para adelante".

 "A vos, a Leo Messi le estoy hablando: sos el capitán, tenés que estar arriba, no te podés caer nunca. Son 95 minutos a morir, viejo, así el equipo te sigue atrás", añadió.

Finalmente, Ruggeri mandó un consejo fiel a su estilo para los futbolistas: "A meter huevo, viejo. Marquen y tírenla para arriba. Si pueden salir jugando, salen jugando; si no se puede, no tengan vergüenza metan el pelotazo. Todos están ganando 1 a 0. Mirá Brasil, ¿alguien se acuerda cómo jugó Brasil?".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com