Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Javier Mascherano renunció a su cargo como entrenador de la Sub 20

El Jefecito, Javier Mascherano, dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina Sub 20.

Javier Mascherano no seguirá con la Sub 20. Foto: Twitter @Argentino
Javier Mascherano no seguirá con la Sub 20. Foto: Twitter @Argentino

El Jefecito, Javier Mascherano, dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina Sub 20.

Tal y como ya lo había anunciado al finalizar su participación en el Sudamericano Sub 20 en Colombia, el Jefecito Javier Mascherano, renunció a su cargo como DT de la Selección Argentina Sub 20, a pesar de que desde AFA intentaron convencerlo.

La Selección Argentina Sub 20, no tuvo un buen papel en el Sudamericano, en el que tan solo pudo conseguir una victoria, ante Perú, luego cayó ante Paraguay, Brasil y Colombia, por lo que fue eliminado en la primera ronda y quedó sin chances de participar en el próximo Mundial que se jugará en Indonesia, tampoco estará en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Por tal motivo, el DT, Javier Mascherano, asumió la responsabilidad del mal desempeño de la Albiceleste en el Sudamericano, por lo que anticipó que dejaría su cargo. A pesar de eso, la AFA intentó convencerlo para que se mantenga en el cargo, pero el ex futbolista de Barcelona y la Selección Argentina, fue consecuente a sus declaraciones y dio por finalizado su ciclo.

Desde AFA ya empezaron a buscar un reemplazante para Mascherano, mientras eso ocurra, quien agarría el cargo interinamente, sería Pablo Aimar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com