Selección Argentina: Enzo Pérez a puertas de jugar su segundo mundial

Enzo Pérez, quien fue llamado a último momento por Jorge Sampaoli, expresó su felicidad por estar cerca de jugar su segundo mundial con la Selección Argentina.

Enzo Pérez. Foto: Twitter
Enzo Pérez. Foto: Twitter

Enzo Pérez, quien fue llamado a último momento por Jorge Sampaoli, expresó su felicidad por estar cerca de jugar su segundo mundial con la Selección Argentina.

La Selección Argentina, se viene preparando para lo que será la Copa del Mundo, donde comparte grupo con Islandia, que será su primer rival, Croacia, con quien se medirá en su segundo encuentro y por último Nigeria, un viejo conocido en los mundiales, con el que se cierra la fase de grupos.

Como se sabe, en un principio Jorge Sampaoli dio su lista de 23 jugadores con los que viajó en primera instancia a Barcelona donde siguió con sus entrenamientos para luego viajar a Rusia, sin embargo, la Argentina, pasó por unos problemas de último momento, por lo que llamaron a Enzo Pérez.

El volante argentino Pérez, que entró en la convocatoria de Argentina para Rusia-2018 en sustitución del lesionado Manuel Lanzini, está "contento" por jugar su segundo Mundial y asegura estar "físicamente bien" a pesar de haberse incorporado al grupo este domingo.

"Es difícil, a uno nunca le gusta entrar en una convocatoria por la lesión de un compañero, pero bueno, se dio así. Estoy contento por jugar mi segunda copa", reconoció el centrocampista de 32 años de River Plate en declaraciones a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Físicamente estoy bien, mas allá de que tuve un periodo de vacaciones normal después de haber terminado el campeonato. Estuve entrenando esta última semana, así que ahora me estoy acomodando para poder estar a la par de mis compañeros", añadió en la mañana del lunes, en su primer entrenamiento con el resto del equipo.

Argentina se ejercita en doble sesión a cinco días de su debut mundialista ante Islandia luego de una preparación atípica en la que solo disputó un partido amistoso, que ganó 4-0 ante Haití, antes de cancelar un encuentro ante Israel en Jerusalén por motivos políticos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com