Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 09 / Jun / 2018

Selección Argentina: en que se parece a los Dodgers

La cuenta oficial de Twitter de ESPN Beisbol, encendió las redes sociales al lanzar una publicación con la imagen de Lionel Messi y haciendo referencia a que a lo largo de los años no ha conseguidos títulos importantes.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina de Fútbol, ya se encuentra en el país ruso para disputar el Mundial de Rusia 2018, a su llegada, la 'albiceleste' tuvo un peculiar recibimiento por parte del hotel y del alcalde de la ciudad, ya que, les entregó la llave de la ciudad y les regaló suvenires.

Ante esto, y sabiendo que el mundial está cerca, en las redes sociales pasó algo peculiar, pues la cuenta oficial de Twitter de ESPN Beisbol, realizó una publicación que encendió a más de uno, pues, como se sabe, en Estados Unidos, dicho deporte es muy conocido y cuenta con grandes jugadores en los respectivos equipos.

Sin embargo, en la publicación que hizo ESPN, colocan a Lionel Messi en medio del debate, puesto que, el tuit hace referencia a uno de los equipos de beisbol llamados Los Ángeles Dodgers, que en sus filas tienen a jugadores de gran nivel, pero hasta el momento no pueden ganar un título, y lo relacionan a Leo, que es el mejor del mundo, pero con Argentina todavía no gana algo importante.

"@Argentina tiene un gran parecido a los @Dodgers pese a tener una gran nómina y al mejor en sus filas tienen varios años sin ganar un título", dice el escrito que se lee en la publicación acompañado de la imagen del capitán de la Selección Argentina, Messi.

Tras este suceso, decenas de personas comenzaron a comentar en dicha publicación, bancando a Leo y haciendo referencia que no pueden comparar al Beisbol con el Fútbol, ya que, son deportes diferentes y con cualidades distintas para jugar. Finalmente, se espera que esta provocación por parte del medio, no llegue a mayores y los representantes de Leo, no tomen cartas en el asunto.

 

SIGUENOS EN:

Google News