Actualización: Mar, 29 / May / 2018 6:37 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 29 / May / 2018 6:26 pm

Selección Argentina: Eduardo Salvio va por Cristian Ansaldi

Aunque en la semana se había probado con Ansaldi, finalmente Jorge Sampaoli mandará al once titular a ‘Toto’ Salvio para darle más intensidad al ataque.

SIGUENOS EN:

Google News
Toto Salvio va por Cristian Ansaldi. Foto: Twitter
Toto Salvio va por Cristian Ansaldi. Foto: Twitter

Los cambios siempre serán bien recibidos, más aún cuando estas a puerta de probar un equipo, y eso quedó reflejando a solo pocas horas de la despedida de la Selección Argentina en La Bombonera al recibir a la Selección de Haití. Jorge Sampaoli, DT de la ‘Albicleste’, tomó la decisión de meter un cambio a última hora, es el caso de Eduardo Salvio que entrará por Cristian Ansaldi, este último que venía probándose en las últimas semanas, será relevo del jugador del Benfica.

Por su parte, la modificación es plenamente de un tema táctico, ya que el jugador del Torino (Ansaldi), está al cien por ciento. El ex Lanús, ganó la lucha por el puesto, priorizando que ‘Sampa’ desea darle más ataque al equipo, especialmente arrancando desde todas sus líneas, más aún ante los caribeños que van a tratar de cuidar el cero.

Entonces en la despedida del selecciono argentino, a partir de las 20 desde la Bombonera, el equipo titular serán: Wilfredo Caballero, Eduarso Salvio, Nicolas Otamendi, Federico Fazio, Nicolas Taglafico, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Ángel Di María e Gonzalo Higuaín.

 

SIGUENOS EN:

Google News