Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina ¿Cábala o coincidencia? El curioso dato tras la conferencia de Scaloni y Martínez

Lionel Scaloni y el Dibu Martínez estuvieron en la conferencia de prensa, previo a la final. Conocé el curioso dato que involucra a ambos.

Scaloni y el Dibu, dieron la conferencia de prensa, previo a la final del Mundial. Foto: EFE
Scaloni y el Dibu, dieron la conferencia de prensa, previo a la final del Mundial. Foto: EFE

Lionel Scaloni y el Dibu Martínez estuvieron en la conferencia de prensa, previo a la final. Conocé el curioso dato que involucra a ambos.

La Selección Argentina jugará ante Francia por la final del Mundial Qatar 2022 este domingo 18 de diciembre, desde las 12:00hrs y, aunque mucho se habla de las cábalas de algunos futbolistas, hay algunas coincidencias, con anteriores mundiales, que han despertado el interés de muchos hinchas. Hoy se dio una en la conferencia de prensa en la que estuvo Lionel Scaloni y el Dibu Martínez. 

La coincidencia en la conferencia de Scaloni y el Dibu

Previo a la última práctica de la Selección Argentina, de cara al partido ante Francia por la final del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni, como siempre antes de cada partido, dio una conferencia de prensa y como siempre, uno de los futbolistas del plantel también está presente. Esta vez le tocó al Dibu Martínez, quien respondió a las preguntas de los periodistas.

La curiosidad de esa conferencia de prensa es que, antes de la final de la Copa América 2021 ante Brasil, fue Lionel Scaloni y el Dibu Martínez quienes dieron declaraciones para la prensa, de igual manera, antes de la Finalissima ante Italia, fueron ambos los encargados de salir a hablar con los periodistas.

En ambas ocasiones, la Selección Argentina levantó la copa que se disputaba ¿Cábala o casualidad?

Otra de las coincidencias con las conferencias de prensa se da con Lionel Messi, y es que la Pulga estuvo presente frente a la prensa antes de la primera fecha ante Chile en la Copa América de Brasil 2021 y también estuvo antes del debut en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita. ¿Los resultados? Argentino no ganó, pero luego de no lograr los tres puntos en el primer partido, logró levantar la copa al final. ¿Coincidencia?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com