Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Sep / 2014

Otamendi se sumará a la lista de Sabella

Archivado en Selección Argentina

Gerardo Martino, entrenador de la Albiceleste, suma al defensa Nicolás Otamendi para gira asiática con la selección argentina.

El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi (d) controla el balón seguido por el delantero del Getafe. EFE
El defensa argentino del Valencia, Nicolás Otamendi (d) controla el balón seguido por el delantero del Getafe. EFE

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, amplió su citación para la gira asiática del conjunto albiceleste con la convocatoria del defensa del Valencia español, Nicolás Otamendi.

Después de haber pasado por una experiencia en Atlético Mineiro de Brasil, el jugador de 26 años volvió a Valencia y fue titular en los cuatro partidos que disputó el equipo en la liga española.

Otamendi, que había formado parte del proceso anterior con Alejandro Sabella, integró la preselección para el Mundial de Brasil, pero luego quedó fuera de la nómina definitiva del conjunto albiceleste que fue subcampeón.

La selección argentina enfrentará a la de Brasil el 11 de octubre en Pekín, y a la de Hong Kong el día 14.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aclaró que la lista de convocados podrá ser ampliada o modificada en los próximos días.

La lista de veinte convocados es la siguiente:

Guardametas: Sergio Romero (Sampdoria-ITA) y Nahuel Guzmán (Tigres-MEX).

Defensores: Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Santiago Vergini (Sunderland-GBR), Federico Fernández (Swansea-GBR) y Nicolás Otamendi (Valencia-ESP)

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA), Angel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Enzo Pérez y Nicolás Gaitán (Benfica-POR).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA) y Sergio Agüero (Manchester City-GBR). EFE