La selección Argentina estrena su nueva camiseta mundialista

Sin la presencia de Leo Messi, ausente por lesión, todas las miradas estarán depositadas en la nueva camiseta de la selección Albiceleste.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sin la presencia de Leo Messi, ausente por lesión, todas las miradas estarán depositadas en la nueva camiseta de la selección Albiceleste.

El seleccionado argentino de fútbol estrenará la nueva camiseta con la que jugará el Mundial de Brasil 2014 cuando se enfrente hoy a Ecuador, en el amistoso que se disputará en Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Sin la presencia de Lionel Messi, ausente por lesión, todas las miradas estarán depositadas en la nueva camiseta de la selección Albiceleste.

Desde las 22.00 hora local (01.00 GMT), el seleccionado argentino utilizará por primera vez la nueva elástica, que tendrá un valor de 700 pesos (116 dólares), según confirmó a Efe la empresa que viste al equipo argentino.

"A través del tramado en el interior de sus bastones celestes y blancos, refleja un efecto visual de ondas que simula a la bandera argentina flameando en lo más alto de un mástil, desplegada al viento", explicó la empresa que fabrica la equipación de la selección argentina en un comunicado.

El pantalón y las medias del conjunto titular serán blancos con un poco de celeste.

Además, el escudo mantiene su esencia pero resaltan los colores celeste y blanco en el fondo y dorado en su interior.

La nueva camiseta, que pesa solamente cien gramos, está disponible desde hoy para la venta en todos los locales oficiales.

Después de enfrentarse a Ecuador, Argentina se medirá con Bosnia el lunes próximo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com